Apasionado de todo lo relacionado con el mundo del Turismo, experiencias, CRM, y, dada su actualidad, Revenue Management-Marketing Online-Comunity Management en constante evolución y actualización. Tras la realizacion de un curso de coaching me volqué en el estudio de los Recursos Humanos, en el Revenue Management, en el Marketing Online, en Redes Sociales, todos ellos son mi pasión. He realizado pasantía en Gerencia General en establecimientos de 5* en República Dominicana (realizando labores en todos los departamentos: Reservas, Comercial, A&B, Cocina, Restauración, RRPP, y Gerencia propiamente dicha) y participé activamente en la puesta en marcha de complejos 5* Lujo en Cancún (México)

Dirigí el Fiesta Hotel Castell Playa durante 2000-2001 y posteriormente realicé labores de Director Adjunto y Coordinador de Calidad en la puesta en marcha de los Sistemas ICTE de Calidad Turística así como el sistema de Libro Azul de controles Higiénico Alimentarios en establecimientos Hoteleros. He dirigido una lavandería Industrial de gran volumen, un centro comercial y, de nuevo, a los orígines hoteleros.

En cuanto a mi formación en 2014 he finalizado formación en Comunity Management FUNED, Máster en Dirección Comercial y Marketing en EFEM Escuela de Negocios, Jornadas de Coaching Ejecutivo por Dinamium Consultores, en 2009 finalicé Máster en RRHH en EFEM, un Curso de Especialidad en  Revenue Management impartido por CESAE (Universidad Alfonso X el Sabio) y con la colaboración de todo un experto en el tema, el Sr Jaime López Chichieri, Jornadas de Distribución Hotelera Online por XHotels, Gestión del ECommece Hotelero por la UAX-CESAE, entre los más destacadas acciones formativas personales y profesionales. De mente muy inquieta, en constante formación y actualización de conocimientos. El trabajo en equipo es fundamental.

http://www.hostelmedia.com

Mail de contacto: info@aurelioverde.com

Mail Hostelmedia: redaccion@hostelmedia.com

Twitter: @AurelioVerde

LinkedIn: Aurelio Martínez Verde

Skype: aurelio.martinez.verde

2 comentarios en “Something about me/algo sobre mi

  1. hem d’adoptar una actitut pro-activa i antipar-mos a sa pilota que sino ens la menjam. manjare, manjare… ah! i no oblidem es forward-looking i mirar sempre endavant! Fora conyes… Us he trobat a través des portal de HOSTELTUR ja que no recordava correctament es nom que m’havíes dit (HOSTELMEDIA.COM.). Quina enfeinada que estau fent!!!!! M’ha agradat molt. Us aniré seguint sa pista. Ah, avui plou….NO TENIS, llàstima, me’n vaig a sa piscina a fer quatre estiraments! Passau bon dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s